Wario Land 3 [GBC]

Wario Land 3 [GBC]

Wario Land 3, es un videojuego lanzado para Game Boy Color en 2000. En él, el gran rival de Mario, Wario, debe liberar a una misteriosa figura que está atrapada dentro de una caja de música. El juego fue desarrollado por la subsidiaria de Nintendo, Nintendo R&D1 y publicada por Nintendo.

Un día, el avión de Wario se detiene y se estrella mientras vuela por el bosque. Sin lesiones, pasa el resto de su tarde vagando entre los árboles y la maleza hasta que se topa con una misteriosa cueva. Dentro de la cueva, descubre una caja de música mágica y de repente es absorbido por ella. Allí, una misteriosa figura le informa a Wario que una vez había gobernado el mundo dentro de la caja de música, hasta que un mal fue ocultando sus poderes mágicos en cinco cajas de música.

A cambio de liberarlo, el ser promete enviar a Wario de regreso a su propio mundo y dejar que se quede con cualquier tesoro que encuentre. Atraído por la idea de regresar a su propio mundo con un alijo de tesoros, Wario parte en su búsqueda, en busca de las cajas de música y los muchos tesoros de esta tierra misteriosa.

El modo de juego en Wario Land 3 es muy similar al de su predecesor, Wario Land II. Wario debe aprovechar los ataques de sus enemigos para cambiar físicamente y acceder a nuevas áreas. Por ejemplo, si Wario come una dona lanzada por un cierto enemigo, aumenta temporalmente el doble de su tamaño, lo que le brinda protección adicional contra los ataques y la capacidad de romper ciertos bloqueos. Si bien Wario siempre se verá afectado por sus enemigos, también debe encontrar nuevos poderes y habilidades para poder avanzar en el juego.

Wario Land 3 obtuvo un gran éxito de crítica tras su lanzamiento. Tiene un puntaje agregado de 90.00% en GameRankings basado en 15 revisiones, lo que lo convierte en el juego con la calificación más alta en la serie Wario. GameSpot otorgó al juego una puntuación de 9.8 sobre 10. IGN le otorgó una calificación “sobresaliente” de 9 sobre 10 . Nintendo Power lo clasificó como el noveno mejor videojuego de Game Boy / Game Boy Color, describiéndolo como el pináculo del personaje titular de los primeros juegos de aventura de la plataforma de acción de Wario.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Entreri & Mark

IMÁGENES:

DESCARGA: