V-Rally: Championship Edition [GBC]

V-Rally: Championship Edition [GBC]

V-Rally: Championship Edition es una adaptación portátil del juego V-Rally de Playstation, en una versión para un solo jugador fue lanzado para la Game Boy Color en 1999 y la Game Boy Original en 1998. El juego fue desarrollado por Infogrames y publicado por Ocean Software.

Los jugadores conducen coches de rally a través de una serie de etapas repartidas en ocho ubicaciones diferentes, desde países europeos como Inglaterra, España o Suecia, hasta países insulares como Indonesia y Nueva Zelanda. El juego se basa en las temporadas del Campeonato del Mundo de Rallyes de 1997 y 1998, y presenta autos y pistas con licencia oficial inspirados en lugares reales de eventos de rally. Como un juego de simulación, V-Rally pone un gran énfasis en replicar la física de comportamiento de los autos reales y generalmente requiere más práctica que los corredores de estilo arcade.

V-Rally es un juego de simulación de carreras donde los jugadores conducen coches de rally a través de una serie de etapas o pistas. El juego pone un gran énfasis en replicar el comportamiento físico de los autos reales y generalmente requiere más práctica que los corredores de estilo arcade. Aspectos tales como las condiciones climáticas, las superficies de las carreteras y las configuraciones de las ruedas motrices tienen un impacto significativo en el manejo del automóvil. Las condiciones climáticas incluyen lluvia y nieve, mientras que las superficies de las carreteras varían desde asfalto hasta grava o tierra.

A diferencia de la versión original de PlayStation, solo presenta cuatro autos y diez pistas. la versoin lanzada para Game Boy Color en Europa en abril de 1999 como V-Rally: Championship Edition, y en Norteamérica en julio de 1999 como V-Rally: Edition ’99. Aunque la versión de Game Boy Color no es compatible con la versión anterior de Game Boy, es esencialmente la misma que la versión de Game Boy, pero ofrece gráficos coloridos y 20 pistas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Carreras,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: