UNO [GBC]

UNO [GBC]

Uno es un juego para Game Boy Color basado en el juego de cartas del mismo nombre. Fue lanzado por Mattel Games el 16 de diciembre de 1999.

UNO, el clásico juego de cartas de saltos, empates y retrocesos, ha llegado a la Game Boy. Hay dos modos de juego: Standard y Challenge. Estándar tiene los jugadores seguir adelante hasta llegar a un número especificado de puntos, por lo general 1000. Sin embargo, un jugador sólo puntos puntos cuando se deshace de todas las cartas en su mano. Los puntos son el valor total de las cartas que quedan en manos de la oposición. En el Reto, cada jugador tiene un número determinado de puntos, y un jugador es eliminado cuando alcanza el total del punto.

El juego continúa hasta que un jugador se queda en pie. En ambos modos, puedes jugar contra hasta tres oponentes controlados por computadora. También puede jugar un solo oponente humano a través de un cable de enlace. Como un bono adicional, hay tres nuevas cartas que no forman parte del juego del mundo real. Ahora usted puede jugar UNO por usted mismo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Juego de Cartas

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: