Turok: Rage Wars [GBC]

Turok: Rage Wars [GBC]

Turok: Rage Wars es un videojuego de acción desarrollado por Bit Managers y publicado por Acclaim Entertainment. Fue lanzado para la consola de juegos de Game Boy Color en 1999 junto con su contraparte de Nintendo 64. Aunque el juego se fija en el mismo universo ficticio que su contraparte, ofrece una historia diferente.

Rage Wars es un juego de acción que se presenta desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Para progresar a través del juego, el jugador debe controlar Turok a través de cuatro grandes mundos, mientras que la lucha contra los enemigos con múltiples armas. Cada mundo consta de varios niveles que, y algunos niveles, ofrecen desplazamiento forzado. Las armas también se pueden actualizar o combinar para producir diferentes efectos.

El juego emplea un sistema de contraseña para evitar la pérdida de progreso. Aunque el juego está ambientado en el mismo universo de ficción que su contraparte de Nintendo 64, presenta un argumento diferente. La historia del juego sigue a Turok, ya que evita que Dinosoides y Bionosaurios lleguen a la Tierra a través de portales dimensionales.

Turok: Rage Wars fue desarrollado por la compañía de videojuegos española Bit Managers y publicado por Acclaim Entertainment. Turok 2: Seeds of Evil, que cuenta con un motor de desplazamiento lateral en 2D, Turok: Rage Wars utilizó un motor totalmente nuevo que aloja a los jugadores para moverse y saltar en ocho direcciones. La música del juego fue compuesta por Alberto José González, quien también produjo la música de los juegos anteriores de Game Boy Color Turok.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Acción, Disparos

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: