Turok 3: Shadow of Oblivion [GBC]

Turok 3: Shadow of Oblivion [GBC]

Turok 3: Shadow of Oblivion es un videojuego de acción desarrollado por Bit Managers y publicado por Acclaim Entertainment. Fue lanzado para la consola de juegos portátil Game Boy Color en el año 2000 junto con su contraparte Nintendo 64. Aunque el juego está ambientado en el mismo universo ficticio que su contraparte, presenta una historia diferente.

Turok 3: Shadow of Oblivion es un juego de acción que se presenta desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Para avanzar en el juego, el jugador debe controlar Turok a través de una serie de niveles mientras elimina a un gran número de enemigos usando diferentes tipos de armamento. Algunos niveles tienen teclas que el jugador debe encontrar para acceder a áreas bloqueadas y avanzar más a través de ese nivel, mientras que otros requieren que el jugador controle un vehículo y destruya estructuras. El juego emplea un sistema de contraseñas para evitar la pérdida de progreso. Aunque el juego está ambientado en el mismo universo ficticio que su contraparte de Nintendo 64, presenta una historia diferente. La historia sigue a Turok mientras ayuda a los dinosoides pacíficos a impedir que una secta dinosoide rebelde vuelva a despertar en una guerra milenaria.

Turok 3: Shadow of Oblivion recibió críticas generalmente favorables de los críticos. Craig Harris de IGN lo consideró el mejor juego de Turok en el sistema Game Boy Color debido a sus animaciones suaves, controles de respuesta y diseño de la vieja escuela, mientras que la revista oficial española Nintendo, Nintendo Acción, destacó su variedad de entornos y acción sin parar. En una revisión mixta, la revista Planet Game Boy elogió las secciones de vehículos, pero criticó la acción no emocionante a pie.

Al escribir para GameSpot, Frank Provo elogió su juego equilibrado, concluyendo que “los niveles de vehículos y de arriba hacia abajo le dan al juego una sensación de actividad, mientras que las misiones de desplazamiento lateral ofrecen la fórmula probada y verdadera del derramamiento de sangre y el caos de los fanáticos de la serie. ” Nintendo Power criticó su falta de desafío y su corta duración, diciendo que es posible completar el juego en solo una hora.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: AcciónShooter

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Polaco

IMÁGENES:

DESCARGA: