Turok 2 Seeds of Evil GBC
Turok 2 Seeds of Evil GBC

Turok 2: Seeds of Evil es un videojuego de plataforma de acción desarrollado por Bit Managers y publicado por Acclaim Entertainment. Fue lanzado para la consola de juegos portátil Game Boy Color en 1998 junto con su contraparte de Nintendo 64. El juego es retrocompatible con el Game Boy original en modo monocromático.

Aunque el juego está ambientado en el mismo universo ficticio que su contraparte de Nintendo 64, presenta una historia diferente. La historia sigue al protagonista Joshua Fireseed y sus intentos de evitar que los villanos acordeón Amaranthine traigan un enorme ejército Dinosoide del Mundo Perdido a la Tierra.

Seeds of Evil es un videojuego de plataforma de acción que presenta ocho niveles de desplazamiento lateral y cuatro encuentros con jefes. El jugador puede usar múltiples armas para vencer a los enemigos, que van desde una pistola a una escopeta, un lanzagranadas y un arco y una flecha. En algunos niveles, el jugador debe montar un Pterodactyl o una canoa mientras evita oponentes. El juego emplea un sistema de contraseñas para evitar la pérdida de progreso.

Turok 2: Seeds of Evil recibió críticas generalmente mixtas de los críticos. El crítico de IGN Peer Schneider describió el juego como “un cortador lateral de E-rated con controles decentes y visuales poco impresionantes”, mientras que Total Game Boy criticó su diseño de nivel y el juego no relacionado con el juego de Nintendo 64. Nintendo Power destacó la amplia gama de movimientos y la acción de desplazamiento lateral del jugador, pero también criticó los gráficos por su color limitado. En una crítica positiva, la revista oficial Nintendo de España, Nintendo Acción, elogió la duración del juego, las animaciones, los controles estrictos y el juego dinámico.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Accion, Plataforma,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: