Tomb Raider [GBC]

Tomb Raider [GBC]

Tomb Raider es un videojuego de acción y aventura lanzado en el 2000 para la Game Boy Color. El título fue desarrollado por Core Design y fue publicado por Eidos Interactive y THQ. Esta versión es importante ya que es el primer juego portátil en la serie Tomb Raider, seguido de Curse of the Sword y The Prophecy. Aunque comparte su título con la primera entrega de la saga, Tomb Raider para Game Boy Color sigue una historia diferente.

Lara Croft ha sido contactada por su buen amigo el profesor Igor Bowmane, quien trabaja en el departamento de artefactos antiguos de la universidad de Moscú. Le ha contado un viejo manuscrito que narra los últimos años del reinado de Moctezuma II, hallado por un capitán bajo la dirección de Cortez, el conquistador español.

En el manuscrito se narra la leyenda de la Piedra de la Pesadilla, uno de los pocos iconos religiosos que los españoles no lograron saquear. El manuscrito también cuenta de un gobernante malvado llamado Quaxet, que gobernó las tierras Aztecas, Mayas e Incas.

Para detener la fuerza del mal, las tres culturas se unieron. Tres Altos Sacerdotes lucharon y derrotaron a Quaxet y sepultaron su espíritu en un orbe de cristal. A partir de ese día el orbe del cristal fue nombrado la piedra de la pesadilla. La piedra fue sellada en un vasto Obelisco para siempre.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Género: Acción, Aventura

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: