The Legend of Zelda: Oracle of Seasons [GBC]

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons [GBC]

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, es un videojuego de acción y aventuras, es uno de los dos títulos de The Legend of Zelda lanzados para Game Boy Color, junto a Oracle of Ages, ambos representan la séptima y la octava entrega principal de la serie.

Lanzado cerca del final de la vida útil de la consola, fueron desarrollados por Flagship (una subsidiaria de Capcom). Se lanzaron en 2001 para la consola portátil Game Boy Color de Nintendo y se volvieron a lanzar en la Consola Virtual para Nintendo 3DS en 2013.

Oracle of Seasons inicia que en Oracle of Ages, con Link montando a caballo. Espiando un castillo en el horizonte, entra y es enviado por la Trifuerza para ayudar a una tierra asolada por el despiadado general general Onox. Link se teletransportó a la tierra de Holodrum y, después de un poco de exploración, descubrió una compañía itinerante.

Después de pasar el rato y bailar con la atracción principal de la compañía, Din, el cielo se oscurece y el General Onox ataca. En el caos que siguió, Din, que se reveló como el Oráculo de las estaciones, es secuestrado, llevado a la fortaleza de la montaña de Onox y encarcelado dentro de un cristal. Como resultado, el Templo de las Estaciones cae en la tierra y las estaciones de la tierra comienzan a volverse erráticas.

El modo de juego de Oracle of Seasons and Age es similar al de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que copia los controles básicos, gráficos y sonidos del título de Game Boy. Como la mayoría de los títulos de The Legend of Zelda, la exploración y el combate tienen lugar desde una perspectiva general. Link usa una espada para su ataque primario, complementado con armas secundarias y objetos. Los elementos básicos, como las bombas y un boomerang, son comunes a ambos juegos.

Oracle of Seasons and Age fue un éxito crítico y comercial, vendiendo 3,96 millones de copias cada una. En Japón, fueron el tercer juego de Game Boy Color más vendido, con 746,054 copias vendidas. Las críticas fueron muy positivas: Chris Carle de IGN dijo que Seasons and Ages era “los mejores juegos jamás creados para Game Boy Color”. Fue calificado como el 34 ° (Temporadas) y el 39 ° (Edad) mejores juegos realizados en un Sistema Nintendo en la lista de los Mejores 200 Juegos de Nintendo Power.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: Acción, Aventura

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: