The Fish Files [GBC]

The Fish Files [GBC]

The Fish Files es un juego de aventuras desarrollado por Microids y publicado por 7th Sense para la plataforma Game Boy Color en el 2001.

En The Fish Files, juegas como Dante, un estudiante universitario en busca de su pez secuestrado, Ramada. Este es un juego de aventuras basado en el inventario tradicional de los point and click en el estilo de los clásicos de LucasArts.

La búsqueda de Dante lo llevará alrededor de la universidad y la ciudad, así como en diferentes periodos de tiempo, en los cuales usted juega como dos de los otros estudiantes universitarios cuyos peces también desaparecieron.

The Fish Files juega como un juego de aventura de apuntar y hacer clic, excepto que el personaje se controla usando el D-pad.

El D-Pad se usa para mover a Dante y otros personajes a su cargo en las distintas ubicaciones, mientras que el botón A recoge objetos y le permite chatear con los lugareños. Los elementos y personajes con los que puede interactuar se resaltan con una pequeña flecha en la pantalla. El botón B proporciona una descripción del artículo designado, mientras que al presionar el botón Seleccionar aparece el menú donde están ubicadas las opciones de guardado y el inventario.

Tendrás el control de Dante durante la mayor parte del juego, pero hay algunas ocasiones en las que podrás enfrentarte a un par de sus variopintas parejas. Fabropolus es un mago aspirante a travestismo, mientras que Fritz es un bebedor alemán macho. Durante su viaje, se encontrará con algunos otros personajes extraños, incluido el hombre-polo excéntrico. En una parodia de los Expedientes X, también conocerás a tres piratas informáticos que tienen más que un parecido pasajero con The Lone Gunmen, junto con los agentes del FBI Smolder y Smelly. Los de ojos saltones también verán referencias ocultas a cosas como El Señor de los Anillos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Género: Aventuras, Aventura Gráfica,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: