The Emperor’s New Groove / Las Locuras del Emperador [GBC]

The Emperor’s New Groove / Las Locuras del Emperador [GBC]

The Emperor’s New Groove (El emperador y sus locuras en España, Las locuras del emperador en Hispanoamérica), es un videojuego basado en la película de Disney 2000 del mismo nombre, desarrollado por Argonaut Games para PlayStation y Microsoft Windows, y por Sandbox Studios para Game Boy Color.

El juego sigue libremente la trama de la película, de la cual también incluye un número de clips video. El emperador Kuzco se ha transformado en una llama por su malvada consejera Yzma, que ha asumido posteriormente su trono. Kuzco se hace amigo del campesino Pacha, y juntos buscan confrontar a Yzma y obtener un elixir que devuelva a Kuzco a su forma humana.

The Emperor’s New Groove es un juego de plataformas en el que el jugador controla Kuzco desde una perspectiva en tercera persona, progresando a través de una sucesión lineal de niveles basados ​​en ubicaciones de la película. El objetivo principal del juego es llegar al final de cada nivel sin perder toda la salud.

A lo largo de los niveles se colocan una serie de monedas. La recolección de todas las monedas en un nivel premia al jugador con una moneda de oro grande y es necesaria para completar el 100%. Para lograr esto, el jugador generalmente se requiere para derrotar a los enemigos y descubrir secretos dentro de cada nivel.

Algunos niveles implican a Kuzco bebiendo elixires mágicos, convirtiéndolo en una rana, una tortuga, o un conejo, cada uno con habilidades específicas necesarias para completar el nivel.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: