Tetris DX [GBC]

Tetris DX [GBC]

Tetris DX es un juego de puzzle, desarrollado y publicado por nintendo para la Game Boy Color, fue lanzado en 1998 en Japón y USA, y en 1999 en Europa. Es una versión mejorada del juego de Game Boy Tetris.

Incluye dos modos de juego añadido (Ultra, duración de 3 minutos y Vs. CPU, un partido contra la computadora), una función de perfil / guardar y color Gráficos en Game Boy Color y superiores. Además, el sistema de rotación del juego tenía una falla que permite a un jugador mover cualquier tetromino excepto O hacia arriba sosteniendo la dirección contra una pared mientras gira en la dirección opuesta.

El sistema de rotación es una versión temprana de lo que se convertiría en SRS. Al igual que en SRS, los tetrominos de ancho 3 giran como si estuvieran en un cuadrado delimitador; A diferencia de SRS, L, J y T comienzan con el lado plano hacia arriba. TDX primero intenta la rotación alrededor del centro de la caja (el círculo azul). Si esto falla, intenta la rotación alrededor de un centro alterno desplazado por una celda (el círculo gris). Para I, S y Z, este centro comienza una célula por encima del centro ordinario; Para L, J, o T, comienza una célula abajo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: Puzzle

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Paladin Knights

IMÁGENES:

DESCARGA: