Super Mario Bros. Deluxe [GBC]

Super Mario Bros. Deluxe [GBC]

Super Mario Bros. Deluxe es un juego de video de plataforma lanzado para la Game Boy Color en 1999 como un remake del juego NES 1985 Super Mario Bros., incluyendo también su secuela 1986 Disk System, Super Mario Bros.: The Lost Levels, como una recompensa oculta. Fue lanzada catorce años después del original Super Mario Bros. El juego nunca fue lanzado en Japón para el juego normal Game Boy Color Pak, sino más bien el cartucho de Nintendo Power. Este juego fue lanzado inicialmente para la consola virtual 3DS en Japón, Europa y Australia en 2014, como parte de una oferta especial, y ahora está disponible para descargar para todos en Europa, Australia y América del Norte con un costo adicional.

El juego recibió elogios de la crítica por varias razones, incluyendo el regreso del Super Mario Bros. original para que toda una generación más joven experimentara, especialmente en una consola portatil que permitiera a los jugadores disfrutar de Super Mario Bros. dondequiera que fueran, la inclusión del anterior raramente visto Super Mario Bros .: Los niveles perdidos, y la gran abundancia de desbloqueables destacados. Este juego también sirve como un precursor de la serie Super Mario Advance de remakes, así como la aclamada serie New Super Mario Bros. de avivamientos de plataformas clásicas.

La historia de Super Mario Bros. y Super Mario Bros .: Los niveles perdidos son exactamente los mismos que en sus versiones originales, pero presentan alteraciones menores.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Paladin Knights

IMÁGENES:

DESCARGA: