Rayman [GBC]

Rayman [GBC]

Rayman es un videojuego de plataforma de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Ubi Soft. Como la primera entrega de la serie Rayman. Diseñado originalmente para Atari Jaguar en 1995, y posteriormente lanzado para Game Boy Color en el año 2000.

The Great Protoon mantiene la paz y el equilibrio en todo un valle que es el mundo de Rayman. Un día, el malvado Sr. Dark roba el Gran Protoon, dejando a los Electoons, pequeños seres que gravitan a su alrededor, vulnerables a las fuerzas del Sr. Dark, que han capturado a los Electoons en jaulas. Rayman debe liberar a los Electoons y recuperar el Gran Protoon para restablecer el equilibrio del valle.

Rayman comienza su viaje en el Bosque de los sueños, una de las seis tierras del valle. Comienza con la habilidad de golpear telescópicamente a los enemigos hasta que Betilla le da la capacidad de aferrarse a las repisas. Se encuentra con un amable local llamado Tarayzan, quien entrega una semilla mágica que brota instantáneamente para ayudarlo a escapar de una creciente inundación.

Rayman es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. El personaje homónimo protagonista del juego, que debe viajar a través de seis mundos para liberar a todos los Electoons enjaulados, seis de las cuales están ubicadas En algún lugar de cada nivel. Solo cuando se liberen todos los Electoons, se podrá alcanzar y enfrentar al Sr. Dark en su guarida en Candy Château. Cada nivel se divide en varios mapas, cada uno de los cuales se completa cuando Rayman alcanza el final.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: