Rampage: World Tour [GBC]

Rampage: World Tour [GBC]

Rampage: World Tour es un videojuego lanzado en 1997 y es el segundo juego de la serie Rampage. El juego fue desarrollado como un juego de arcade para Midway Games por los diseñadores de Game Refuge Inc. Brian Colin y Jeff Nauman, quienes concibieron y diseñaron el original en 1986. Fue adaptado a Game Boy Color, Nintendo 64, Sega Saturn, PlayStation, Microsoft. Windows y ha sido relanzado en Midway Arcade Treasures 2, además de estar incluido en Rampage: Total Destruction.

George, Lizzie y Ralph fueron liberados debido a una explosión en las instalaciones de Scumlabs. El trío comienza a destruir todas las bases de Scumlabs esparcidas por todo el mundo y mata a sus empleados. En los últimos niveles, el CEO de Scumlabs, Eustace DeMonic, se convierte en un monstruo en un intento de combatir a George, Lizzie y Ralph, pero es derrotado durante una batalla en una base lunar. Después de esto, la única empleada sobreviviente de Scumlabs, la Dra. Elizabeth Veronica, intenta desintegrar a los monstruos con una pistola de rayos en su nave espacial, pero solo los encoge a un tamaño en miniatura, y terminan dentro de su nave. George y Ralph posan en los estantes, mientras Lizzie rebota sobre los pechos de Veronica.

Como en el primer juego de Rampage, el objetivo de cada etapa es destruir todos los edificios de cada ciudad y evitar o destruir las fuerzas militares. Si el jugador tarda demasiado en destruir la ciudad, los aviones volarán y bombardearán los edificios restantes, terminando la etapa con una puntuación más baja.

En el primer nivel, Peoria, un cartel de turismo recorre diferentes regiones del país (Noreste, Suroeste, etc.). Destruir la valla publicitaria cuando se muestra una de estas regiones enviará al jugador en esa dirección. Los jugadores también pueden optar por comer o ignorar los potenciadores del “World Tour” y controlar qué país pueden visitar. Después de obtener un potenciador de World Tour, los siguientes niveles tienen lugar en un lugar extranjero hasta que se destruye una planta de Scumlabs.

Los desechos radiactivos de color púrpura transforman temporalmente al jugador en un súper monstruo conocido como V.E.R.N. El juego no terminará hasta que todas las ciudades de Scumlabs hayan sido destruidas, lo que puede causar algunos viajes erráticos hacia el final del juego (incluidos varios viajes de la gira mundial si los jugadores se han perdido o han evitado deliberadamente obtener banderas de la gira mundial).

Next Generation revisó la versión arcade del juego. Se burlaron de la decisión de continuar usando sprites para los gráficos en lugar de polígonos, y concluyeron que “Rampage World Tour parece tener como objetivo satisfacer el anhelo de los jugadores por títulos pasados ​​como Space Invaders o Pac-Man. Es justo, pero todo lo que este remake logrará haz que los jugadores añoren el original más que nunca “.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: Acción,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: RMGlitch

IMÁGENES:

DESCARGA: