Monkey Puncher [GBC]

Monkey Puncher [GBC]

Monkey Puncher, es un videojuego para Game Boy Color, desarrollado por Taito Corporation y lanzado en diciembre de 2000. El objetivo del juego es entrenar a un mono para luchar en combates de boxeo organizados para salvar al personaje principal. padre y hermano.

Al comienzo del juego, se revela que la madre del personaje principal ha fallecido y que el padre del jugador es un entrenador de Monkey Boxing que fue secuestrado junto con el hermano / hermana del personaje principal (dependiendo de quién elija el jugador) por el Saru pandilla de mafiosos monos. Depende del jugador avanzar a través de las Ligas de Boxeo Mono para enfrentar a Saru y rescatar al padre y al hermano del jugador. Más tarde se reveló que se les está lavando el cerebro para entrenar y pelear con monos para Saru.

Al comienzo del juego, el jugador debe elegir jugar como Kenta (masculino) o Sumire (femenino). Si bien la elección tiene poco efecto en el juego, el hermano que no es elegido es el secuestrado. Poco después del comienzo del juego, el jugador recibe su primer mono, llamado Freddy, para entrenar.

Después de obtener el primer mono y cualquier nuevo mono posterior, el jugador debe hacerse amigo de él ofreciéndole comida antes de que pueda comenzar a entrenarlo. Con el tiempo, el mono se vuelve más y más amigable con el personaje principal.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Estrategia,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: