Mission Impossible [GBC]

Mission Impossible [GBC]

Mission Impossible es un videojuego de acción y aventuras, desarrollado por Rebellion Developments y publicado Infogrames fue lanzado para Game Boy Color en 2000.

Mission Impossible es un juego de aventuras donde el jugador debe controlar Ethan Hunt a través de diez niveles. El juego también incluye una calculadora, un transmisor de mensajes, una libreta de direcciones y un control remoto.

El videojuego esta basado en la  película de espionaje de acción estadounidense de 1996 dirigida por Brian De Palma, Misión: Imposible. Basado en la serie de televisión del mismo nombre, la trama sigue a Ethan Hunt y su misión para descubrir al topo que lo ha incriminado por los asesinatos de todo su equipo de Impossible Missions Force (IMF).

Como un juego de aventuras, Mission: Impossible parece orientado a aquellos jugadores duros que tienen el tiempo y la paciencia para pasar de nivel tras nivel hasta que terminan el juego.

 Misión: Reseñas mixtas posiblemente imposibles según el recopilador de reseñas de videojuegos GameRankings. Los críticos lo compararon negativamente con Metal Gear: Ghost Babel, pero elogiaron las características adicionales del juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Aventuras, Acción,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: