Mia Hamm Soccer Shootout

Mia Hamm Soccer Shootout

Mia Hamm Soccer Shootout es un juego deportivo desarrollado por Aqua Pacific y lanzado para la Game Boy Color. lanzado en  el año 2000. El juego recibe el nombre por la futbolista estadounidense la cual se ha convertido en una leyenda del fútbol femenil e incluso en general.

El juego incluye 31 equipos internacionales; se puede jugar un modo rápido con el modo Arcade y Single Match; se puede tratar de ganar un torneo; cambiar las formaciones y estrategias de los equipos; en dos ángulos de cámara únicos.

Los que juegan el videojuego a largo plazo debe tratar de ganar el campeonato en el modo de torneo. Si sus jugadores no responden bien, puede cambiar la formación del equipo y la estrategia para obtener mejores resultados. No importa qué modo juegues, no te perderás un segundo de la acción gracias a dos ángulos de cámara diferentes. También puede ajustar el tiempo de juego para períodos de dos, cinco o 10 minutos para que pueda jugar un partido completo sin importar cuánto tiempo libre tenga.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Deportes

Consola: Game Boy  Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Ereza

IMÁGENES:

DESCARGA: