Megami Tensei Gaiden: Last Bible / Revelations: The Demon Slayer [GBC]

Megami Tensei Gaiden: Last Bible / Revelations: The Demon Slayer [GBC]

Megami Tensei Gaiden: Last Bible, localizada como Revelations: The Demon Slayer, es el primero de los cuatro juegos de la serie Last Bible. Fue desarrollado por Atlus y Multimedia Intelligence Transfer, y publicado por Atlus para la Game Boy Color siendo lanzado en 1999.

La serie Last Bible está ambientada en un mundo de fantasía inspirado en el antiguo Oriente Medio. En este mundo, los humanos han aprendido a recurrir a la energía del mundo, llamada Gaia. El héroe, El, ha estudiado a Gaia, pero el día de su graduación comienzan a aparecer extrañas criaturas. Junto con sus compañeros, se propone derrotar a los Maestros de Gaia que están trayendo monstruos a su mundo.

Revelations: The Demon Slayer, fue lanzado en 1992 para la Game Boy Color; Este es el único título de la serie que se ha lanzado en inglés. Después de The Demon Slayer, se lanzaron dos secuelas y cinco títulos derivados. En los títulos de la serie principal, los jugadores exploran el mundo del juego y luchan contra monstruos en batallas basadas en menús; los jugadores también pueden intentar reclutar monstruos para su grupo, y pueden fusionar dos monstruos aliados en uno nuevo para tratar de obtener monstruos más fuertes. The spin-off title Another Bible es un juego de estrategia por turnos, mientras que Last Bible Special es un juego de rol controlado desde una perspectiva en primera persona.

Adam Cleveland en IGN llamó a Revelations: The Demon Slayer un juego divertido pero no innovador. La revista de juegos estadounidense Nintendo Power, sin embargo, la encontró innovadora; por ejemplo, citaron la opción de batalla automática.  A Cleveland no le gustaba el sistema de conversación de los monstruos, que le parecía irritante; dijo que los jugadores nunca saben qué respuesta deben dar a un monstruo, y que las preguntas que hacen los monstruos se sienten monótonas debido a la frecuencia con la que se repiten.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: RPG,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: