Mario Golf [GBC]

Mario Golf [GBC]

Mario Golf es la segunda entrega de la serie Mario Golf y también la primera entrega portátil. Fue lanzado para Game Boy Color, fue desarrollado por Camelot Software Planning y publicado por Nintendo en 199. Brinda la capacidad de interactuar con su contraparte de Nintendo 64. Fue lanzado cuatro meses después de la versión de Nintendo 64.

Aunque este juego tiene exactamente el mismo nombre y una cubierta similar a su predecesor de 64 bits, tiene muchas variaciones. Camelot hizo un modo normal de jugar al golf, similar al de la versión de Nintendo 64, en el que el jugador elige uno de los cuatro personajes para conquistar los desafíos del mundo del golf. Sin embargo, el desarrollador también incluyó un nuevo modo de juego más complicado.

Este nuevo modo de juego tenía rasgos similares a los de un juego de rol. Al jugador se le otorgó la capacidad de controlar su personaje con mayor libertad. Este modo de juego permitió mucha interacción de personajes y exploración ambiental, lo que hace que este juego tenga una historia un poco más detallada que las del resto de la serie. El jugador también podría subir de nivel, permitiendo a los personajes tener más éxito en el golf.

Mario Golf recibió críticas muy positivas. IGN le dio a Mario Golf una puntuación perfecta de 10 sobre 10, llamándolo uno de los pocos juegos imprescindibles para Game Boy Color. También lo elogiaron por extender los estándares de calidad de audio en un juego de Game Boy Color.

GameSpot no lo disfrutó tanto, dándole un 7.2 de 10. Lo criticaron, diciendo que algunas de las mecánicas podrían haber usado algo de trabajo, como poner. Sin embargo, creen que es una excelente adaptación de la versión de consola. En Japón, Famitsu le dio a la versión Game Boy Color un 30 sobre 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: Deportes,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: