Lufia III: The Legend Returns [GBC]

Lufia III: The Legend Returns [GBC]

Lufia III: The Legend Returns, conocido como Estpolis Denki: Yomigaeru Densetsu, es un juego de rol para Game Boy Color desarrollado por Neverland y publicado por Taito, Natsume y Ubi Soft Entertainment en Japón, Norteamérica y Europa respectivamente en 2001. Es el tercer juego de la serie Lufia y el primero en aparecer en una consola portátil.

Contiene un gran mapa de overworld a través del cual el jugador debe viajar para avanzar en la trama del juego. Normalmente no hay enemigos encontrados dentro de las ciudades dispersas por el mundo, pero el mundo sobrenatural y las cuevas que separan las diferentes regiones de los continentes están llenos de ellas. Las misiones que se encuentran en cada continente se basan en las cuatro torres y el Sinistral que se encuentra en cada una. En Epsis Continent, los jugadores intentan reparar la destrucción causada por Gades. En Lidel, los jugadores descubren el misterio que rodea al caótico Reino de Alstadt. En Fante, muchos personajes de apoyo son obligados a sentir un miedo intenso a manos de Daos, Sinistral of Terror, y es a los jugadores a calmar la confusión.

The Legend Returns se produce cien años después de los acontecimientos de Lufia y la Fortaleza de la Perdición, que es cien años después de los acontecimientos de Lufia II: Rise of the Sinistrals. El juego comienza con el bosquejo de las Guerras de la Isla Doom (los acontecimientos de los dos primeros juegos de Lufia) y continúa explicando cómo cuatro seres todopoderosos conocidos como los Sinistrales fueron derrotados por un héroe llamado Maxim y sus tres compañeros doscientos años Y luego otra vez por su descendiente hace cien años.

Lufia: The Legend Returns es similar a otros juegos de la serie, con juegos de rol de elementos de videojuegos como batallas al azar. Utiliza el sistema IP de la serie: las habilidades especiales no están vinculadas al equipo de caracteres. En cambio, los personajes ganan nuevas habilidades especiales (llamadas “Habilidades de IP”), encontrando Textos Antiguos ocultos dentro de varias mazmorras durante el juego. Para usar esas habilidades, deben obtener la cantidad requerida de Fuerza Espiritual (o “SF”).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: RPG

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: