Little Magic

Little Magic
Little Magic es un juego de Puzzle, desarrollado y publicado por Altron, que fue lanzado en Japón en 1999 para la Game Boy Color (GBC), es un remake del juego de Nintendo Entertaiment System (NES).

En el juego eres una bruja tratando de obtener su diploma en magia en este juego, y tienes que ayudarla a pasar “pruebas” que consisten en rompecabezas de laberinto que requieren que usted consiga un corazón en una caja pequeña cosa. Para ayudarte a hacer esto, la pequeña bruja puede patear el icono del corazón y algunas otras cosas, y soplar burbujas que pueden golpear el corazón alrededor, etc.

El juego es realmente similar a Las Aventuras de Lolo en el NES, excepto que el nivel de dificultad en esta cosa es mucho más alto. Lo hice al nivel 6 en el nivel de Aprendiz, pero no pude superar el nivel 2 en Disciple. Nivel maestro me hizo querer tirar mi controlador en la pared, pero tal vez sólo chupar en este tipo de juegos.

Este juego parece ser muy divertido una vez que la curva de aprendizaje se hace efectiva, y es sin duda un buen juego para probar si te gusta puzzlers.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Puzzle

Consola: Game Boy  Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: