Klustar [GBC]

Klustar [GBC]

Klustar es un juego de emparejar fichas desarrollado por Rebellion y publicado por Infogrames para Game Boy Color el juego fue lanzado en 1999. Al igual que el Tetris, los jugadores intentan maniobrar los tetrominos; Sin embargo, en este juego, los azulejos caen de los cuatro lados de la pantalla. Además, en lugar de formar líneas, los jugadores deben colocar las fichas en cuadrados.

Un juego de puzzle con bloques giratorios y deslizantes. El jugador debe evitar que el Klustar central se expanda para golpear los bordes de la pantalla. Las piezas vienen de todos los lados y toda la estructura se colapsa cuando se hace un bloque de 3 x 3, 4 x 4 o 5 x 5. Más puntos se anotan cuanto mayor sea el colapso. En última instancia, usted pierde, por lo que todo se trata de obtener una puntuación alta.

En Klustar, controlas un bloque mágico inundado por formas de varias configuraciones de bloque que aparecen desde los lados de la pantalla. Estos bloques se adhieren a su bloque y forman un klustar, que puede rotar en sentido horario y antihorario. El objetivo es mantener su klustar lo más pequeño posible al unir los bloques para formar cuadrados de al menos 3 x 3 bloques. Una vez creadas estas matrices cuadradas, desaparecen. Las formas que no se adjuntan al klustar se acumulan en los bordes de la pantalla. El juego continúa hasta que tu klustar se haga tan grande que toque los lados de la pantalla o no pueda moverse, o cuando no haya espacio para que las formas ingresen a la pantalla.

Hay dos formas diferentes de jugar Klustar. El Tipo 1 es un juego de resistencia donde el juego continúa indefinidamente. Un juego de Tipo 2 termina después de que se hayan eliminado 32 matrices. Los juegos de dos jugadores pueden utilizar ambos modos, con la única diferencia de que las matrices eliminadas envían líneas a su oponente. Las opciones personalizables incluyen la capacidad de seleccionar formas de cuatro o cinco bloques, su velocidad, el tamaño de la matriz necesaria para colapsar el klustar, el tamaño inicial de su klustar y la dirección (es) desde la cual las formas entran en la pantalla.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Género: Puzzle,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: