Inspector Gadget: Operation Madkactus [GBC]

Inspector Gadget: Operation Madkactus [GBC]

Inspector Gadget: Operation Madkactus es un videojuego de plataformas y acción basado en el programa de televisión del mismo nombre. Fue desarrollado por  RFX Interactive y publicado por Ubisoft, para la Game Boy Color en el año 2000.

Una vez más, el malvado Dr. Claw ha desatado la miseria en el mundo al liberar una nueva enfermedad horrible llamada el virus Madkactus. Ahora depende del inspector Gadget, su sobrina Penny y su perro Brain detener el último plan del Dr. Claw y salvar el mundo una vez más.

El modo de juego es un juego de acción de desplazamiento lateral cuando el jugador toma el control de Inspector Gadget, Penny y Brain en cinco niveles diferentes, cada uno con cuatro áreas diferentes para explorar. El jugador experimentará enemigos y trampas en el camino y puede usar dispositivos famosos como el sombrero de martillo, los brazos de resorte y los cohetes para eludir o eliminar enemigos o evitar las trampas mortales.

En el camino, sin embargo, Gadget tendrá que depender de Penny y Brain para llegar a áreas que son inaccesibles para él. Ambos son más débiles en el ataque, pero son más rápidos y pueden usarse para atravesar trampas pasadas y desactivarlas para dejar que Gadget pase o resuelva rompecabezas en forma de mini-juegos para avanzar a la siguiente área.

Además, los jugadores pueden encontrar power-ups como muffins que restaurarán la salud y los símbolos GG, obteniendo 20 de estos símbolos le dará una vida extra. También los símbolos MAD darán a Gadget tres vidas extra. El artilugio también puede recoger elementos de armas, como los émbolos, que pueden eliminar a los enemigos desde una gran distancia o redes que pueden matar instantáneamente a cualquier enemigo con el que entre en contacto.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,10 mb

Género: Plataformas, Acción,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Neerlandés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: