Hype: The Time Quest [GBC]

Hype: The Time Quest [GBC]

Hype: The Time Quest es un videojuego de aventuras desarrollado por Ubi Soft Montreal y publicado por Ubi Soft y que fue lanzado bajo la serie de productos Playmobil Interactive. Fue lanzado en el año 2001 para la Game Boy Color.

La historia comienza durante el reinado del Rey Taskan IV, después del final de una guerra civil. Hype, el campeón del reino, está siendo recompensado por su lealtad y valor al ser presentado con la poderosa Espada de la Paz. Sin embargo, durante la ceremonia aparece inesperadamente un misterioso y poderoso caballero negro que monta un dragón. El caballero se acerca al rey y exige el trono.

En ese momento, Hype se presenta ante el caballero e intenta enfrentarse a él, pero el caballero negro es demasiado fuerte y, con el uso de una magia poderosa, transforma a Hype en una estatua de piedra y lo arroja al pasado. Doscientos años antes, la estatua de Hype aparece en el patio de un aprendiz de mago: Gogoud.

La trama se extiende sobre cuatro épocas diferentes. Hype posee las siguientes armas: una espada mágica, un escudo y una ballesta con la que puede disparar varios tipos de rayos. Además, Hype puede encontrar todas las variantes de hechizos de Fuego, Hielo y Rayo más adelante en el juego. La energía vital y el maná requerido para lanzar hechizos pueden refrescar las exageraciones a través de pociones y hierbas. Su armadura puede renovar las exageraciones en el herrero y en los “campos de reparación” designados.

Las versiones de Game Boy Color y PC recibieron revisiones “favorables” según el sitio web de agregación de reseñas GameRankings. Nintendo Power le dio a su versión GBC una puntuación de cuatro estrellas de cada cinco, más de seis meses antes de su fecha de lanzamiento en EE. UU.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Aventura, RPG,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: