Hugo: Black Diamond Fever [GBC]

Hugo: Black Diamond Fever [GBC]

Hugo: Black Diamond Fever es un juego de plataformas de la serie Hugo que fue desarrollado por ITE Media y publicado por Electronic Arts en 2003, para la Game Boy Color. En 2004, fue portado por Kiloo ApS para teléfonos móviles.

El malvado Scylla está de vuelta y esta vez ha encontrado una manera de convertirse en la bruja más poderosa de todos los tiempos y dominar el mundo. Para ello, necesita diamantes negros muy raros, que se encuentran en la isla de la selva donde viven los kikurianos. Ella los toma todos prisioneros y los obliga a trabajar día y noche en busca de diamantes negros. El rey mayor Kikurian pide Hugo el troll para liberar a los esclavos y detener la trama de Scylla antes de que sea demasiado tarde. Cuando Fernando llega una carta del rey Kikurian, Hugo la lee, pero encuentra al pobre rey Kikurian encarcelado en una celda e incapaz de ayudar a su pueblo, y no tiene absolutamente ningún tiempo que perder. ¿Puede Hugo liberar a todos los esclavos y detener la trama de Scylla?

El sitio web de juegos danés GameSector le otorgó una puntuación de 7/10 para la versión para PC,  y 8/10 para la PlayStation, y 8/10 para el Game Boy Color.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Plataforma, Acción, Aventura

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: