Heroes of Might and Magic [GBC]

Heroes of Might and Magic [GBC]

Heroes of Might and Magic es un juego para Game Boy Color del año 2000. Se basan en los primeros juegos de la serie original de Might and Magic. Los remakes fueron desarrollados por KnowWonder y publicados por la compañía 3DO.

El primer juego es un port de Heroes of Might and Magic: A Strategic Quest, pero sin capacidades multijugador. Fue lanzado en América del Norte el 29 de abril de 2000 y en las regiones PAL el 20 de octubre de 2000.

Hay cuatro ciudades disponibles para jugar: Knight, Barbarian, Sorceress y Warlock. Cada ciudad tiene siete tropas diferentes disponibles, la mayoría de ellas copiadas directamente del tercer juego de la serie, que tienen las mismas estadísticas, habilidades y apariencia. La ciudad de los caballeros usa tropas de la facción del Castillo de Heroes of Might y Magic III, el Bárbaro tiene tropas de Fortaleza, la Hechicera tiene tropas de Murallas y el Brujo tiene tropas de Fortaleza. También hay algunas tropas neutrales disponibles, que no pertenecen a ninguna ciudad.

La recepción crítica para el primer juego fue pobre, recibió un 4.6 de GameSpot. La secuela fue algo mejor.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Estrategia,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Wave

Otros Idiomas: Francés y Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA: