Harry Potter y la Piedra Filosofal [GBC]

Harry Potter y la Piedra Filosofal [GBC]

Harry Potter y la Piedra Filosofal (título original en inglés: Harry Potter and the Philosopher’s Stone, excepto en Estados Unidos, donde se tituló Harry Potter and the Sorcerer’s Stone) es una aventura de acción de plataforma, desarrollado por KnowWonder, Warthog, Griptonite, Argonaut, Eurocom y Westlake Interactive. Se basa en la novela de J.K Rowling del mismo nombre y la adaptación cinematográfica.

Philosopher’s Stone fue desarrollado inicialmente para PlayStation, Microsoft Windows, Game Boy Color, Game Boy Advance y Mac OS X en noviembre de 2001, y fue reeditado dos años después para PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube en diciembre de 2003.

La historia sigue al protagonista Harry Potter, quien descubre que es un mago, y es enviado a Hogwarts School of Witchcraft y Wizardry donde se hace amigos y recibe entrenamiento mágico, y junto con sus amigos detienen a Lord Voldemort de regresar al poder. El juego recibió críticas mixtas.

El juego de Game Boy Color es un juego de rol, similar a juegos como Final Fantasy. El jugador controla a Harry, comenzando en la parte en que Hagrid lo lleva al Callejón Diagon. Sigue estrictamente el argumento del libro, con todas las escenas en que en el libro se podría jugar, exceptuando con haber agregado manadas de monstruos como ratas, murciélagos y arañas que pasean por los lugares en que se juega. Los hechizos son usados para el combate, en lugar de interactuar con el medio ambiente.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Género: Aventura, Acción, RPG.

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: