Harry Potter y la Cámara Secreta [GBC]

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta (título original en inglés: Harry Potter and the Chamber of Secrets) es una videojuego deacción, plataforma, y aventura distribuido en 2002 por Electronics Arts y producido por Amaza Entertainment para la Game Boy Color. Es el segundo juego de la serie para Game Boy Color.

El jugador asume el papel de Harry Potter en Harry Potter y la Cámara de los Secretos, su segunda aventura le viene con más amigos, el peligro y la magia. Aprendiedo nuevos hechizos. El mundo de Harry se traduce en bellos gráficos de próxima generación. Desafía a nuevos adversarios a medida que enfrentas los poderes en el corazón de la Cámara de los Secretos.

El jugador inicia siendo rescatado en un automóvil volador y se prepara para un segundo período en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería en Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Basado en el segundo libro de J. K. Rowling en la serie, el juego ofrece a los jugadores una multitud de nuevos desafíos y misterios en el papel del niño que vivió. La plataforma Game Boy Color cuenta con un juego de rol en un viaje en 2D a Hogwarts. Con los partidos de Quidditch, duelos mágicos y otros minijuegos de asistentes, este título Game Boy Color permite a los jugadores experimentar encuentros mágicos multijugador con los habitantes de Hogwarts (con el uso de Game Link) y recoger las famosas Witches and Wizards Cards.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Género: Aventura, Acción, RPG.

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Neerlandés, Sueco y Danes

IMÁGENES:

DESCARGA: