Grand Theft Auto 2 [GBC]

Grand Theft Auto 2 [GBC]

Grand Theft Auto 2 es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto desarrollado por DMA Design y publicado por Rockstar Games para Game Boy Color (GBC). Fue lanzado el 30 de septiembre de 1999 para Microsoft Windows, y el 22 de octubre de 1999 para PlayStation, seguido por Dreamcast y Game Boy Color en 2000. Es la secuela de Grand Theft Auto, parte de la serie Grand Theft Auto. El diseño de mundo abierto permite a los jugadores recorrer libremente Anywhere City, el escenario del juego. Su sucesor, Grand Theft Auto III, fue lanzado en octubre de 2001.

Grand Theft Auto 2 se establece en un tiempo no especificado en una metrópoli retrofuturista denominada solo “Anywhere, USA”, pero el manual del juego y el sitio web utilizan la frase “tres semanas en el futuro”; entradas de diario ficticias en el sitio web de GTA 2 sugieren que el año será 2013, pero las referencias en el juego sugieren que el juego se establecerá en 1999.

Grand Theft Auto 2 retuvo el punto de vista general de Grand Theft Auto, así como la fórmula de robo de automóvil / respuesta telefónica del original. Claude Speed, el personaje y protagonista del jugador, tiene la capacidad de explorar ciudades a pie o en varios vehículos. El objetivo es lograr un cierto puntaje. Al lograr este objetivo, el jugador puede pasar al siguiente nivel. Hacer misiones otorga al jugador más puntos que cualquier otro método, pero no son esenciales para completar el juego.

Grand Theft Auto 2 generalmente es bien recibido. GameRankings asigna promedios positivos a las versiones de consola y PC (que van desde 69.92% a 71.50%); sin embargo, el sitio asigna el promedio más bajo a la versión de Game Boy Color con un 35%. GameSpot otorga una calificación de 6.8 de 10 para la versión PC y 6.9 de 10 para las versiones de PlayStation y Dreamcast. Jeff Gerstmann del sitio felicita a la banda sonora.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: Sandbox, Acción, Aventura

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: