Evel Knievel [GBC]

Evel Knievel [GBC]

Evel Knievel es un juego de conducción desarrollado por Tarantula Studios y publicado por Rockstar Games (versión estadounidense) y Take-Two (versión europea) para la plataforma Game Boy Color, fue lanzado en 1999 para la Game Boy Color. El jugador se pone en las botas del temerario Evel Knievel, un popular motociclista de acrobacias estadounidense de la década de los 60 y 70 del siglo XX.

Evel Knievel es un juego en el que eres tú contra las acrobacias. En cada uno de los 20 niveles del juego, serás desafiado a que tu bicicleta desde el principio hasta el final quede completamente intacta sin un solo problema. Con un poco de control, saltarás y voltearás tu bicicleta sobre colinas y baches, montando boca abajo en pendientes. Pero un error y vuelve al principio del nivel.

Técnicamente, Evel Knievel es increíble. Solo estás tú y la pista, pero la cantidad de fotogramas de animación que se le da al ciclo es impresionante: a medida que la bicicleta gira, cada ángulo concebible se ha renderizado. Es casi como si el juego tuviera un algoritmo de rotación para la bicicleta, algo que requiere un uso intensivo del procesador si no está integrado en el chipset, y no es algo que el Game Boy pueda hacer fácilmente.

La bicicleta incluso tiene un poco de “dar” cuando aterriza en el pavimento, simulando el hecho de que las ruedas se mueven independientemente del chasis. La física de la bicicleta al saltar sobre saltos y colinas realmente proporciona una sensación de peso y sustancia. Y aunque no es un título exclusivo de Game Boy Color, los gráficos de la pista y los fondos están muy bien juntos y vivos. En todo caso, el juego se ve muy, muy bien.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,10 mb

Género: Carreras,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Esloveno

IMÁGENES:

DESCARGA: