Duke Nukem [GBC]

Duke Nukem [GBC]

Duke Nukem es un port de Duke Nukem II: Escape From Alien Abductors! se trata un juego de plataformas desarrollado por Torus Games y lanzado en 1999, para la Game Boy Color. El juego consta de cuatro episodios (de ocho niveles cada uno), el primero disponible como shareware. Es el continuación de Duke Nukem de 1991, seguido por Duke Nukem 3D en 1996. Todd Replogle fue el diseñador principal de los tres juegos.

La versión de Game Boy Color de Duke Nukem II fue titulada Duke Nukem. Fue lanzado el 10 de septiembre de 1999 en América del Norte. Varios de los fondos se parecen mucho a los de la versión anterior del juego en DOS.

Sin embargo, los Rigelatins han sido reemplazados por los Zorgonitas, el arsenal de armas y objetos ha sido modificado y los niveles, gráficos, música, vehículos, enemigos y jefes son completamente nuevos. Además, Duke tiene la capacidad de colgarse en el borde de las plataformas en el juego de Game Boy Color. El juego cuenta con 21 niveles de juego y ocho ranuras para guardar juegos.

El objetivo del jugador es proceder a través de los niveles recolectando objetos, destruyendo enemigos hasta el nivel de salida y, en el nivel final, derrotar al jefe súper alienígena. En un nivel de cada episodio, Duke necesita destruir las antenas de radar para progresar.

Duke Nukem puede recoger armas en el camino. Hay cuatro tipos de armas: su arma regular por defecto, el lanzallamas (que puede disparar a través de las paredes y lanzarlo al aire), el láser (que puede disparar a través de cualquier cosa) y el lanzador de cohetes. Duke también puede obtener un encendido rápido de fuego.

Los artículos de salud pueden recolectarse para curar el daño que Duke recibe o para aumentar los puntos de puntuación en plena salud. Las llaves deben ser recolectadas para acceder más allá de los campos de fuerza y ​​deben obtenerse las llaves para pasar las puertas cerradas. Un dispositivo de camuflaje hace que Duke sea invencible temporalmente y desactiva los campos de super fuerza.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Género: Acción,  Plataformas

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: