Dragon Quest Monsters/ Dragon Warrior Monsters 2: Cobi’s Journey [GBC]

Dragon Quest Monsters/ Dragon Warrior Monsters 2: Cobi's Journey [GBC]

Dragon Warrior Monsters 2: Cobi’s Journey, lanzado en Japón como Dragon Quest Monsters 2: Ruka’s Journey, es una de las dos versiones junto con Tara’s Adventure de Dragon Warrior Monsters 2, conocido en Japón como Dragon Quest Monsters 2, un videojuego de rol publicado por Enix para Game Boy Color en el 2001. Es el segundo juego de Dragon Warrior Monsters para Game Boy Color.

Dragon Warrior Monsters 2 es un juego de spinoff en la serie de series de juegos Dragon Quest y el segundo juego en la sub-serie de Dragon Quest Monsters. Este fue el último título de Game Boy Color lanzado en América del Norte que también era compatible con el Game Boy original y mejorado para el Super Game Boy.

Al igual que su predecesor, Dragon Quest Monsters 2 cuenta con niños pequeños y los monstruos que han reclutado y entrenado para luchar por ellos. La crianza hace un retorno también.

De manera similar a la serie de juegos de Pokemon, Dragon Quest Monsters 2 fue lanzado en dos versiones, llamada Dragon Warrior Monsters 2: Cobi’s Journey y Dragon Warrior Monsters 2: Tara’s Adventure en la localización norteamericana. Además de las pequeñas diferencias estéticas, cada versión ofrece un puñado de criaturas que no se pueden obtener en la otra versión del juego, lo que hace necesario el comercio de monstruos, y también cuenta con un protagonista diferente, dependiendo del juego.

Cobi y Tara son hermanos, y su padre es un renombrado Farmhand y propietario, que busca construir una vida en el Reino de GreatLog. A medida que su barco atraca en el reino de la isla, sus vidas cambian para siempre.

Después de una simple tarea que le pide su madre, se encuentran con el príncipe Kameha de la isla y su compañero en el crimen conocido como Warabou. Un juego de búsqueda se realiza, en última instancia, conduce a un tira y afloja en el pozo de la isla.

Cobi y Tara tratan de recuperar el pastel pero, en el proceso, descortezan el ombligo de la isla. El príncipe se va frenéticamente y Warabou se usa para tapar el agujero.

Exhortando a los hermanos a encontrar algo para tapar el agujero, les concede una llave. En los confines más profundos del Pozo, una misteriosa puerta espera para el que sostiene la llave. Más allá de esa puerta está el reino de los monstruos, y los dos hijos tienen la tarea de convertirse en Monster Masters después de enterarse de que nadie los cree.

Su búsqueda les llevará a nuevos reinos, a fin de encontrar un reemplazo adecuado para un objeto simple para evitar que la isla se hunda.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Género: Aventura, RPG

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: