Donkey Kong Country [GBC]

Donkey Kong Country [GBC]

Donkey Kong Country, es un juego de plataforma del 2000 desarrollado por Rare y publicado por Nintendo para la Game Boy Color. El juego se centra en el dúo de Donkey Kong y su sobrino Diddy Kong, que están en una búsqueda para recuperar su tesoro de bananas robadas del Rey K. Rool y sus secuaces Kremlings.

En una noche tormentosa, Donkey Kong asigna a Diddy para que guarde su tesoro de plátanos como parte del entrenamiento del héroe de Diddy, y promete relevarlo del deber a medianoche. Más tarde esa noche, los Kremlings vencieron a Diddy, lo encerraron en un barril y robaron todas las bananas, dejando un rastro de bananas detrás de ellas.

A la mañana siguiente, DK se despierta y se da cuenta de que se olvidó de relevar a Diddy. Cranky Kong comienza a burlarse de él, y DK decide encontrar a Diddy y los dos Kongs se ponen en marcha para rescatar sus plátanos de los Kremlings.

Donkey Kong Country es un juego de plataformas en el que el jugador guía a los protagonistas Donkey Kong (DK) y Diddy Kong (Diddy) a través de 40 niveles de desplazamiento lateral. DK y Diddy son los personajes principales del juego y los únicos personajes jugables. El jugador puede cambiar entre Kongs si ambos personajes están presentes.

Los principales modos de viaje son correr, saltar y rodar; todos los cuales ambos personajes son capaces. DK y Diddy tienen diferentes ventajas; DK derrota a los enemigos más fácilmente y tiene un movimiento de manos que revela racimos ocultos de bananas, mientras que Diddy es más rápido, más pequeño y puede saltar más alto que DK.

La versión de GBC tiene una nueva etapa en Chimp Caverns llamada “Necky Nutmare” y una versión rediseñada y más larga de Winky’s Walkway. Parte de la música del juego original fue reemplazada en la versión GBC con música que se originó en Donkey Kong Land.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: