Carmageddon: Carpocalypse Now [GBC]

Carmageddon: Carpocalypse Now [GBC]

Carmageddon: Carpocalypse Now fue un juego de combate de vehículos en 2D de arriba hacia abajo, lanzado para la plataforma portátil Game Boy Color en 2001. Fue desarrollado por Aqua Pacific y publicado por Sales Curve. Interactive en Europa y Titus Interactive en Europa. Se basa en el Carmageddon II.

El juego cuenta con 16 corredores, todos tomados de Carmageddon II. Jenny Taylia figura como Jetcar, probablemente debido a las políticas de censura de Nintendo (también fue renombrada en Carmageddon 64).

Hay 8 grupos de niveles, cada uno con 3 niveles regulares y 1 nivel de misión. El objetivo de los niveles regulares es completar la carrera, acabar con la mayor cantidad de zombies posibles en el camino. Si el tiempo se acaba, el auto del jugador se detendrá y explotará.

Debido a las limitaciones del hardware, los elementos gráficos y de juego se redujeron considerablemente: solo hay 4 corredores por nivel, información limitada sobre el HUD y solo un puñado de mejoras. Todos los niveles son planos, aunque el jugador puede lanzarse al aire cuando golpea ciertos obstáculos. No hay un Mapa o Radar: En cambio, una flecha apunta a la dirección del próximo objetivo.

Curiosamente, el temporizador se muestra en segundos y 100 segundos. El temporizador también funciona más lento de lo que debería: cada segundo en pantalla dura aproximadamente 3.5 segundos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,1 mb

Genero: CarrerasLucha,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: