Bugs Bunny and Lola Bunny: Operation Carrot Patch [GBC]

Bugs Bunny and Lola Bunny: Operation Carrot Patch [GBC]

Bugs Bunny and Lola Bunny: Operation Carrot Patch, conocido en América del Norte como Looney Tunes: Carrot Crazy, es un videojuego desarrollado por VD-dev y publicado por Infogrames para Game Boy Color de 1998 protagonizado por Bugs Bunny y Lola Bunny.

Sam Bigotes, el Pato Lucas, el Demonio de Tasmania, Marvin el Marciano y Elmer Gruñón han robado las zanahorias de Bugs y Lola y las han escondido en diferentes escenarios en el estudio cercano. Bugs y Lola se dirigen a través de cinco “sets” diferentes para recuperarlos.

En el juego, Bugs y Lola (el jugador puede cambiar entre ellos en cualquier momento) pueden atravesar dos niveles durante el set, recolectando zanahorias. Tanto Bugs como Lola tienen la capacidad de saltar y golpear a los enemigos con un martillo. Los insectos pueden empujar objetos y cavar bajo tierra, mientras que Lola puede descender lentamente de las alturas con su paraguas.

La recolección de zanahorias permite a Bugs / Lola correr en el aire para ganar más altura con cada salto. Además, otras zanahorias especiales permiten a los conejos volar con sus orejas por un corto tiempo o ganar invencibilidad. Para pasar una etapa, se deben encontrar cuatro piezas de una tablilla.

El último nivel de cada conjunto ve al jefe para el nivel respectivo que persigue a los Bugs, que deben llegar al final del nivel sin caer víctimas de los diversos peligros en el camino. Una vez que se alcanza el final del nivel, el jefe se enfrentará a Bugs directamente, y debe ser derrotado para poder progresar.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: