Bomberman Quest [GBC]

Bomberman Quest [GBC]

Bomberman Quest es un videojuego para Game Boy Color, desarrollado por Eleven y publicado por Virgin Interactive, lanzado en 1998. A diferencia de la mayoría de los juegos de Bomberman, este es un juego de acción y aventuras en el que Bomberman puede vagar libremente por el mapa.

Mientras transportaba monstruos capturados a Planet Bomber en su Bomber Shuttle, Bomberman es atacado por cuatro luces misteriosas y los cuatro motores de su lanzadera son robados. Se ve obligado a hacer un aterrizaje forzoso en un planeta cercano, lo que resulta en el escape de todos los monstruos. La misión de Bomberman es recapturar a los monstruos y recuperar sus motores de los Cuatro Comandantes que los robaron. Solo entonces podrá regresar a Planet Bomber.

Bomberman comienza en un pequeño pueblo en el que su barco naufragó. Hay un menú de elementos que le permite a Bomberman equipar los elementos y accesorios que encuentra en todo el mundo. Cuando Bomberman se encuentra con un monstruo, hay una pequeña cantidad de diálogo entre él y el enemigo que a veces insinúa la debilidad de ese enemigo.

Tanto Bomberman como el enemigo tienen sus propias barras de salud. Bomberman debe reducir el HP del enemigo a cero para capturarlo. Cada monstruo deja un objeto, y cuando el mismo monstruo es derrotado en otra ocasión, dejará un corazón en su lugar.

Hay dos finales en este juego. Si Bomberman derrota a los Cuatro Comandantes y regresa a casa sin todos los monstruos, el final normal se desarrollará. Si Bomberman derrota a los Cuatro Comandantes y reúne a todos los monstruos, debe derrotar al líder de los Comandantes, Chaos Bomber, antes de presenciar el verdadero final.

Dos jugadores pueden competir entre sí en el juego de batalla. Cada jugador comienza la partida con 5 HP, y antes de que comience el juego, los jugadores pueden equipar a sus Bombermen con elementos que hayan encontrado en el Juego Normal.

El juego recibió un puntaje promedio de 7.7 / 10 de GameSpot, indicando críticas mayormente positivas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Acción, Aventura

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1998

Traducción por: Lukas

Otros Idiomas: Francés, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA: