Battleship [GBC]

Battleship [GBC]

Battleship, es un videojuego basado en el juego de mesa Battleship, fue desarrollado y publicado por Majesco, lanzado en 1999 para Game Boy Color (GBC).

La versión de Game Boy Color de Battleship es esencialmente la misma que el juego de mesa. Es un juego de 1 o 2 jugadores. Al comienzo del juego, colocas cuatro naves diferentes en el campo de juego, cada una de diferente tamaño. Por ejemplo, el submarino ocupa una sola casilla, pero el acorazado ocupa la friolera de cinco. El diseño que elijas es completamente desconocido para tu oponente. La idea es simple: turnarse para seleccionar cuadrados, adivinar dónde se esconden las naves de tu oponente. Elegir una casilla ocupada dará un golpe: clava todas las casillas que ocupa el barco y hundes ese barco. Hundir todas las naves de tu oponente, y eres victorioso.

Sin embargo, en esta versión de Game Boy Color, también tienes algunos artículos adicionales a tu disposición. En lugar de disparar, puedes usar tu radar en un bloque cuadrangular de la cuadrícula de tu oponente para saber qué hay, si es que hay algo, ahí. También obtienes algunos misiles más poderosos para disparar desde tu destructor, pero solo en una cantidad limitada. Finalmente, puedes usar el Arpón, un misil mortal que solo lleva tu acorazado, que golpea una variedad de cuadrados. Si tu acorazado se hunde, el Arpón se va con él.

Hay doce niveles en Acorazado, cada uno con cuatro etapas. Cuando gana una etapa, obtiene una contraseña y pasa a la siguiente. Escriba la contraseña, ya que puede usarla más tarde para volver al mismo nivel. A medida que avanzas en los niveles, obtienes más artículos y barcos y juegas en una variedad de diseños de batalla, desde cadenas de islas hasta puertos marítimos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Estrategia,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: