Atlantis: El Imperio Perdido / The Lost Empire [GBC]

Atlantis: El Imperio Perdido / The Lost Empire [GBC]

Atlantis: El Imperio Perdido (The Lost Empire en inglés) es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Eurocom para la consola de Game Boy Color, Game Boy Advance y PlayStation, lanzado en el año 2001. Atlantis: The Lost Empire está basado en la película de Disney del mismo nombre y sigue las hazañas de los cuatro personajes principales de la película mientras intentan descubrir la ciudad perdida de Atlantis.

La pelicula Atlantis: The Lost Empire es una película de aventuras de ciencia y fantasía de ciencia ficción estrenada en el 2001 por Walt Disney Feature Animation, la primera película de ciencia ficción en el canon de características animadas de Disney y la 41 en general. Ambientada en 1914, la película cuenta la historia de un joven que obtiene posesión de un libro sagrado, que cree que lo guiará a él y a un grupo de mercenarios a la ciudad perdida de Atlantis.

El jugador toma el control de Milo y los otros personajes Vinny, Audrey y Moleire mientras atraviesan la Atlántida a traves de catorce niveles y rescatan a la Princesa Kida, finalmente salvando a Atlantis de la perdición. Algunas funciones del juego desbloquean características especiales, como una película de nivel, al encontrar símbolos atlantes que deletrean Atlántida.

El juego se encontró con revisiones entre mediocres a mixtas después de su lanzamiento. GameRankings y Metacritic le dieron 64.50% para la versión de Game Boy Color.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 628 kb

Genero: Accion, Plataformas,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: