Animorphs [GBC]

Animorphs [GBC]

Animorphs es un juego de Aventura y Rol lanzado en el 2000 para Game Boy Color. Está basado en la serie de libros Scholastic Animorphs de K. A. Applegate. Fue desarrollado por Runny-Fun y publicado por UbiSoft.

La historia gira en torno a cinco humanos: Jake, Marco, Cassie, Rachel y Tobias, y un alienígena, Aximili-Esgarrouth-Isthill (apodado Ax), que obtienen la capacidad de transformarse en cualquier animal que tocan. Nombrándose a sí mismos “Animorphs” (un acrónimo de “animal morphers”), utilizan su capacidad para luchar contra una infiltración extraterrestre secreta de la Tierra por una raza parásita de extraterrestres que se asemeja a grandes babosas llamadas Yeerks, que pueden tomar cualquier criatura viviente como anfitrión al ingresar y fusionarse con su cerebro a través del canal auditivo. Los Animorphs luchan como una fuerza guerrillera contra los Yeerks que son dirigidos por Visser Three.

El juego funciona como una serie de batallas por turnos durante el combate. De manera similar a los videojuegos Pokémon, el objetivo de Animorphs es luchar y vencer a varios animales y alienígenas para obtener el morph (DNA) de esa criatura. A veces, el jugador puede usar las habilidades adquiridas del animal fuera del combate. Por ejemplo, las serpientes se arrastran por las paredes, los peces nadan y los pájaros se transforman en pájaros. El juego se guarda usando un sistema de contraseñas.

La recepción crítica del juego fue generalmente baja. Marc Nix de IGN describió el juego como “patético y aburrido, pero también tonto en dificultad a veces ya que hay poco que guía su camino y ninguna pista real sobre la estrategia”. Le dio un puntaje de 3.0 de 10. Nintendo Power fue un poco más favorable en su revisión del juego, dándole 3 de 5.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: AventuraRPG,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: