Alice in Wonderland [GBC]

Alice in Wonderland [GBC]

Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas) es un videojuego de plataforma desarrollado por el software Digital Eclipse y publicado por Nintendo para Game Boy Color. Fue lanzado en América del Norte el 4 de octubre de 2000.

Alicia en el país de las maravillas sigue la trama de la película animada de Disney de 1951 del mismo nombre. El juego comienza con el jugador mientras Alice sigue al Conejo Blanco por su agujero. La trama se utiliza para cambiar el diseño del nivel de una etapa a otra, y le brinda al jugador una experiencia más variada a través del juego.

El juego cambia el diseño del nivel según las diferentes etapas de la película. Alice cambia de tamaño a lo largo del juego, lo que hace que la plataforma de juego se sienta diferente a lo largo del juego. Los niveles a menudo se desvían de las áreas de la plataforma principal e incluyen otros tipos de secciones: un ejemplo es donde Alice se coloca en su forma miniatura en una botella y debe navegar en los rápidos. El juego incluye soporte para la impresora Game Boy.

Alice in Wonderland recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos, que elogiaron la calidad visual del juego; Actualmente, el juego ha recibido una puntuación de compilación del 73.50% del sitio web agregado de GameRankings. Tim Tracy de GameSpot sintió que el juego ofrecía algunos de los mejores gráficos y juegos para cualquier sistema portátil. Sintió que el sonido del juego era su punto débil. Craig Harris de IGN sintió que la variedad de plataformas del juego era uno de sus puntos más fuertes. Cuestionó, sin embargo, la inclusión de áreas difíciles que solo podían completarse mediante prueba y error; pensó que los niños más pequeños que juegan el juego tendrían dificultades para pasar las secciones.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Genero: Plataformas,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: