Alfred’s Adventure [GBC]

Alfred's Adventure [GBC]

Alfred’s Adventure es un videojuego de plataformas desarrollado por Möbius Entertainmenty publicado por SCi para Game Boy Color (GBC) en junio de 2000. El juego fue lanzado originalmente como Alfred Chicken en 1993 para Amiga, Amiga CD32, Game Boy, NES, SNES.

El jugador asume el papel de un pollo llamado Alfred que debe encontrar su camino a través de niveles extraños llenos de globos, teléfonos, queso y otros elementos extraños. Mientras está en el suelo, Alfred puede caminar, saltar y picotear globos e interruptores de suelo. Mientras está en el aire, puede lanzar bombas a enemigos o resortes.

Los enemigos que bombardean en picado los destruirán. Los resortes de bombardeo en picado harán que Alfred rebote mucho más alto para que pueda alcanzar plataformas muy por encima de su capacidad de salto normal. Si no golpea a un enemigo o un resorte, Alfred se quedará atascado en el suelo por un corto tiempo.

Para completar un nivel, Alfred debe encontrar y picotear todos los globos. El último globo lo llevará a una pelea de jefes. Si Alfred muere, comienza como un huevo ubicado en el último globo picoteado. En Super Alfred Chicken para Super Nintendo, encontrar el globo grande da como resultado un Stage Clear.

Alfred puede recibir algunos potenciadores durante el juego. Para un encendido, debe contestar un teléfono en áreas secretas para que el Sr. Pekles le dé un bote de mermelada. El atasco le da a Alfred la capacidad de disparar una bomba que rebota por la pantalla recolectando elementos y lastimando a los enemigos. Otro potenciador es un gusano que gira alrededor de Alfred destruyendo a los enemigos que toca. El jugador debe encontrar una lata de gusanos para obtener este poder.

Electronic Gaming Monthly le dio a la versión Super NES un 6.6 sobre 10, calificándolo como “un juego de movimiento lento que requiere más estrategia que ser capaz de correr, saltar y agarrar objetos. Sin embargo, toma un tiempo entrar en el swing”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Plataforma,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA: