Zapper: One Wicked Cricket [GBA]

Zapper: One Wicked Cricket [GBA]

Zapper: One Wicked Cricket es un juego de plataformas para Game Boy Advance, Xbox, Nintendo GameCube, PlayStation 2, y PC. El juego fue desarrollado por Blitz Games y publicado por Infogrames. Zapper fue lanzado en América del Norte en 2002 y 2003 en Europa. El 17 de noviembre de 2008, Zapper estuvo disponible en Xbox Live como parte de la gama de Xbox Originals.

Durante una disputa por la televisión, Zapper intenta usar a su hermano Zipper como una antena de TV sustituta. La cremallera es arrebatada por una infame magpie ladrona, Maggie, que deja un huevo en la escena del crimen. Desafortunadamente, para su consternación, Zapper se pone en marcha y decide rescatar a su hermano y convertir a Maggie en un jailbird. Al final del juego, Zapper recupera a Zipper después de derrotar a Maggie, y finalmente lo configura como una antena de TV sustituta, justo a tiempo para ver la televisión solo.

El objetivo del jugador es atravesar más de dieciocho niveles como Zapper, el cricket. En el camino el jugador debe recoger seis huevos en cada nivel. El jugador puede saltar o zapear a través de los niveles. Si Zapper toca a un enemigo o cae en un peligro ambiental, Zapper perderá su vida y reaparecerá en el último punto de control del huevo recolectado.

Zapper tiene movimientos enemigos basados ​​en turnos, pero el modo de juego es similar al de Frogger, que en su lugar tiene vehículos que se mueven de forma independiente. Se describe en la revisión de GameSpot como “básicamente solo Frogger sin la licencia”.

Zapper recibió puntajes promedio de los revisores, y GameRankings listó su puntaje promedio de revisión de una variedad de fuentes entre 56 y 59.5%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Plataformas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: