Yu Yu Hakusho: Ghostfiles – Spirit Detective [GBA]

Yu Yu Hakusho: Ghostfiles - Spirit Detective [GBA]

Yu Yu Hakusho: Ghostfiles – Spirit Detective es un videojuego para la consola portátil Game Boy Advance (GBA). Basado en la serie de manga y anime YuYu Hakusho, creada por Yoshihiro Togashi, la trama sigue al personaje central Yusuke Urameshi, un adolescente callejero, a menudo vago, que muere tratando de salvar la vida de un niño. Después de conocer a una encarnación de Shiningami o Parca, a Yusuke se le da una segunda oportunidad en la vida como un “Detective Espiritual”, un protector del mundo de los vivos.

Spirit Detective es un juego de acción y aventura que vuelve a contar los diversos eventos del arco de la historia del anime del mismo nombre. El jugador toma el control de uno de los seis personajes de la serie y debe completar varios objetivos, desde recolectar elementos y completar laberintos hasta combatir enemigos y jefes ocasionales. Spirit Detective fue desarrollado conjuntamente por Sensory Sweep Studios y Screaming Games como parte de un acuerdo editorial de la región occidental de Atari.

Spirit Detective es un juego de acción y aventuras en el que el jugador debe completar varios escenarios de la historia usando uno de los seis personajes en un momento dado. El jugador puede moverse libremente dentro de los entornos tipo laberinto del juego y se lo guía a objetivos específicos usando una brújula, ubicada en la parte superior de la pantalla.

Los objetivos incluyen recoger objetos o participar en la batalla con los enemigos. El combate consiste en ataques cuerpo a cuerpo o cuerpo a cuerpo, así como habilidades espirituales especiales únicas para cuatro de los protagonistas (Yusuke, Kuwabara, Kurama y Hiei). La salud, la energía espiritual y la experiencia del jugador están representadas por indicadores. En muchos niveles se pueden encontrar artículos que reponen energía y energía espiritual.

La recepción crítica para Spirit Detective ha sido mayormente desfavorable. Mientras que los revisores independientes tenían sus propios reparos sobre el juego, casi todos se quejaban de un juego monótono y de imágenes aburridas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: AcciónAventura,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: