Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition: Stairway to the Destined Duel [GBA]

Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition: Stairway to the Destined Duel [GBA]

Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition: Stairway to the Destined Duel, más tarde lanzado en Japón como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters International es un juego de Game Boy Advance basado en el popular juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! y serie de televisión que tiene al jugador ambientado durante el arco de Battle City, en duelo con personajes populares del anime y el manga.

El juego fue desarrollado y publicado por Konami, lanzado en el 2003. El objetivo principal del juego es construir un mazo fuerte a partir de cartas ganadas después de los duelos del elenco principal del anime de la segunda temporada en inglés.

El juego comienza después de la pantalla de título, con uno de los oficiales en la región de Battle City, dando al jugador la opción de 1 de 3 mazos de 40 o más cartas. Una vez que se selecciona un mazo, hay un mapa de Battle City de personajes que se pueden jugar, y puede seleccionar un área de Battle City que tiene hasta tres duelers por área. Sin embargo, los oponentes son aleatorios, sin mostrar un nombre o una imagen para identificar a su personaje.

El jugador debe ganar, perder o empatar para mostrar todos los personajes al principio. A partir de ahí, los jugadores recorren Battle City para enfrentarse a sus oponentes. Sin embargo, hay muchos eventos que realizar durante el juego.

Con una trama vaga, hay muchos desafíos diferentes disponibles, pero la parte importante del juego es “La Pirámide”. Una vez que los cinco Ghouls sean derrotados, Téa, controlada por Marik Ishtar, te llevará a la Pirámide. The Pyramid es un desafío de cinco juegos en el que un jugador que pierde debe reiniciar desde el principio.

La pirámide está organizada en cámaras. El primer duelo es contra Téa controlado por Marik; el segundo y tercer duelos son contra 2 de los 5 ghouls al azar. El cuarto duelo es contra Joey Wheeler controlado por Marik; en la quinta y última cámara, el oponente es el mismo Marik. Tras la derrota de Marik, la pirámide se despeja.

Una vez que la Pirámide sea derrotada, los Ghouls aparecerán como oponentes regulares y estarán disponibles diez eventos de Duelo de Limitación de Cartas. Al finalizar, el jugador desbloqueará el ‘Modo Libre’, recibiendo la capacidad de activar o desactivar el límite de recuento de cartas individuales. Los desafíos secundarios, incluida la “Semana objetivo” y los torneos de campeonato de fin de semana, brindan varios incentivos para que los jugadores busquen oponentes específicos a lo largo del juego.

El juego recibió críticas “promedio” según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,00 mb

Género: Juego de Cartas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Japonés, Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: