Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas
Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas conocido como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 7: The Duelcity Legend en Japón, es un juego de estilo RPG de cartas para Game Boy Advance lanzado para Europa en el 2004. En este juego fue la primera vez, los jugadores tuvieron la oportunidad de usar las Cartas de los Dioses Egipcios en los videojuegos; aunque con efectos alterados para adherirse a la mecánica de juego simplificada del juego.

La historia del juego siguió poco a poco el arco de la historia de Battle City del anime y manga, con ajustes para permitir que el jugador actúe la parte de un personaje principal y participar hasta el final de la batalla de la ciudad.

El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Muto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo de Ciudad Batalla del juego de cartas, Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, el jugador debe obtener seis tarjetas de localizador que se reciben después de vencer a ciertos personajes en monstruos de duelo. Después de que todos los localizadores se obtienen, el jugador entra en la final.

Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards recibió críticas mediocres con un promedio de 58% en Game Rankings.  Fue criticado por su brevedad. Sin embargo, el juego vendió casi 1 millón de unidades, con 750,000 copias en los Estados Unidos y más de 238,000 en Japón,  y recibió una secuela, Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Juego de CartasRPG

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: