Wario Land 4 [GBA]

Wario Land 4 [GBA]

Wario Land 4 (conocido como Wario Land Advance en Japón), es un videojuego de plataformas de 2001 desarrollado por Nintendo y lanzado para su Game Boy Advance. Wario tiene que reunir cuatro tesoros para desbloquear una pirámide y salvar a la Princesa Shokora de la Diva Dorada. Cuenta con gráficos 2D con transformaciones lineales.

Wario está leyendo el periódico cuando se da cuenta de un artículo sobre una pirámide misteriosa que se encuentra en lo profundo de la selva. La leyenda relacionada con la pirámide es la de la Princesa Shokora, gobernante de la pirámide, que fue maldecida por la Diva Dorada enloquecida por el dinero.

Sin perder tiempo y olvidarse de tomar su siesta a media mañana, Wario se sube a su Coche Wario y se dirige a la pirámide. Al entrar, encuentra un gato negro y lo persigue. Al hacerlo, cae un precipicio y queda atrapado dentro de la pirámide.

La jugabilidad de Wario Land 4 (que generalmente es similar a la de Wario Lands 2 y 3) permite un cierto final abierto, así como un cierto orden de dificultad. Después de un pasaje de entrada que sirve como tutorial para el juego, hay cuatro pasajes principales: los pasajes de Esmeralda, Topacio, Rubí y Zafiro, en orden de dificultad. El Pasaje Esmeralda está inspirado en la naturaleza. El Pasaje de Topaz está relacionado con juguetes, juegos y otras ideas de “tiempo de juego”.

En Estados Unidos, Wario Land 4 vendió 720,000 copias y ganó $ 20 millones en agosto de 2006. Durante el período comprendido entre enero de 2000 y agosto de 2006, fue el juego número 33 más vendido para la Game Boy Advance, la Nintendo DS o la PlayStation Portable. ese país.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Plataformas

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2001

Traducción por: Crimental

IMÁGENES:

DESCARGA: