Virtua Tennis [GBA]

Virtua Tennis [GBA]

Virtua Tennis (Power Smash en Japón) es un juego de arcade de tenis 1999 creado por Sega-AM3. El jugador compite a través de torneos de tenis en un modo arcade. Para el mercado de consolas domésticas, el juego se amplió con la introducción del modo de campaña. Posteriormente fue portado a Dreamcast en 2000, y para Microsoft Windows en 2002. Una versión de Game Boy Advance también fue lanzada en 2002.

En el modo Arcade el jugador debe ganar 5 partidos jugados en diferentes superficies y lugares para ganar un torneo. Si el jugador se desempeña lo suficientemente bien, es desafiado por el Maestro, uno de los jefes del juego.

En el modo Circuito Mundial, los usuarios deben ganar partidos y completar ejercicios de entrenamiento para progresar y desbloquear nuevos. El usuario ingresa con un rango de 300, que mejora a medida que se ganan los partidos. Estos partidos se desbloquean completando partidos más fáciles o ejercicios de entrenamiento.

Una secuela, Virtua Tennis 2, fue lanzada en 2002 y luego fue actualizada y portada para PlayStation Portable, con el subtitulo World Tour. 2006 vio el lanzamiento de Virtua Tennis 3, Las versiones de Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable y PC se lanzaron en 2007. Virtua Tennis 2009, fue lanzado el 9 de junio de 2009 en las plataformas de PC, PS3, Xbox 360 y Wii. La última incorporación a la franquicia el cuarto lanzamiento, se lanzó el 10 de mayo de 2011.

Virtua Tennis recibió críticas muy positivas con la versión británica de la revista oficial de Dreamcast calificándola a 9/10, así como con críticas abrumadoramente positivas de los usuarios. Los jugadores estaban contentos con la curva de aprendizaje rápido y la gran variedad de ejercicios de entrenamiento disponibles. El juego se convirtió en una de las pocas Sega All Stars.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Deportes,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: