V-Rally 3 [GBA]

V-Rally 3 [GBA]

V-Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Eden Studios y publicado por Infogrames. Fue lanzado para las plataformas Game Boy Advance y PlayStation 2 en 2002, y portado a Xbox, GameCube y Microsoft Windows en 2003.

El juego se centra en el modo de carrera único, donde el jugador compite contra bots en varios rallyes en un sinfín de temporadas, en última instancia, tratando de convertirse en el campeón. Alternativamente, el juego ofrece un modo de carrera rápida, donde el jugador puede jugar ataques de tiempo en las etapas proporcionadas por el juego o competir en uno de los cinco desafíos diferentes que ofrece.

El juego presenta 24 pistas y 20 vehículos oficiales del Campeonato Mundial de Rally 2000-2002 y el Campeonato Mundial Junior Rally 2001-2002 Super 1600, incluyendo el Mitsubishi Lancer Evolution VII WRC 01 ‘, el Subaru Impreza WRC 01’, el Toyota Corolla WRC, y (el auto “insignia” del juego) 2000 Peugeot 206 WRC. Hay cuatro vehículos desbloqueables, que se pueden desbloquear una vez que el jugador ha alcanzado un objetivo (como reclamar el Campeonato 2.0 L).

V-Rally 3 recibió una crítica generalmente favorable de las publicaciones de videojuegos. GameSpot criticó los controles demasiado sensibles y pobres del juego, pero sin embargo destacó su modo de carrera “profundo” debido a su sistema realista de modelado de daños y sistema de clasificación, que se basa en la moral del personal, la confiabilidad del automóvil, el rendimiento de la temporada y el presupuesto.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Carreras,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: