V.I.P. [GBA]

V.I.P. [GBA]

VIP se basa en la serie de televisión del mismo nombre. El juego fue desarrollado por Planet Interactive Development y publicado por Ubisoft, lanzado en 2002 para Game Boy Advance.

La serie televisión VIP fue una serie de acción / comedia dramática estadounidense protagonizada por Pamela Anderson. Creada por J. F. Lawton, la serie se emitió en sindicación durante cuatro temporadas desde 1998 hasta 2002.

Anderson interpreta a Vallery Irons, una mujer que accidentalmente salva a una celebridad y luego es contratada por una agencia de guardaespaldas real (V.I.P .también conocida como Vallery Irons Protection) como una figura famosa mientras el resto de los profesionales de la agencia trabajan para resolver casos. Su falta de habilidades de investigación termina derrotando a los antagonistas en cada episodio.

Los otros miembros del equipo son una variedad de personas de diferentes orígenes: un ex miembro de la KGB, la CIA, el FBI, un experto en informática, un ex oficial de la ley, un ex boxeador callejero / artista marcial y más tarde se unió un maestro de karate / doble de riesgo.

Juegas como los 5 miembros del equipo VIP, incluida Pamela Anderson como Vallery Irons. El juego es un desplazamiento lateral con 8 niveles. En este juego, estás cargado de potencia de fuego y atravesarás el sórdido inframundo de Los Ángeles en misiones que destruyen el crimen. Y cuando el mafioso más notorio de Los Ángeles secuestra a un cirujano plástico de élite, depende de Vallery de rescatarlo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Acción,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: