Uno 52 [GBA] Uno 52 [GBA]

Uno 52 es una variación del popular juego de cartas UNO!, desarrollado por Black Lantern Studios y publicado por ZOO Digital, lanzado en 2006 para la Game Boy Advance (GBA) y DS.

El sistema de juego es una mezcla entre las reglas de UNO y poker, en este juego la baraja se compone de 52 cartas de juego estándar (deuce a as) y se divide en cuatro colores en lugar de cuatro palos. Esencialmente, los jugadores disfrutan de Uno y Poker simultáneamente, al deshacerse alternativamente de las cartas en el centro de la mesa (Uno) y cambiarlas en una mano de 5 cartas hacia un lado (póquer). Al final de cada mano, tanto el jugador sin cartas como el jugador con la mejor mano de póquer comparten las ganancias.

En esencia es un equivalente virtual del extremadamente popular juego de cartas creado por Merle Robbins en 1971. Después de cada mano, cualquier jugador que no tenga cartas comparte las ganancias con quien tenga la mejor mano de póquer. Después de cada mano, cualquier jugador que no tenga cartas comparte las ganancias con quien tenga la mejor mano de póquer. Seleccione una subsección a continuación o en el menú de la derecha.

Cuatro modos de juego combinados con diez temas de fondo diferentes brindan un juego de ritmo rápido y diversión eterna. Los jugadores también pueden jugar el desafío de tiempo del Solitario usando el mazo UNO donde los colores UNO reemplazan los trajes usados ​​en un mazo convencional. Después de cada mano, cualquier jugador que no tenga cartas comparte las ganancias con quien tenga la mejor mano de póquer.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Juego de Cartas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: